Ayuntamiento de Mairena recepciona nueva promoción de 62 viviendas en El Patriarca

El pleno de Mairena del Alcor aprobó en la mañana del 25 de julio la recepción terminada de las obras de urbanización, instalación y dotaciones de 62 viviendas, 4 garajes y 99 plazas de aparcamiento que Sebastián Domínguez e Hijos, S.L. ha construido en El Patriarca, con fachadas a las calles Arahal y Paradas. La actuación se inscribe en el desarrollo del Plan Parcial Sector 1, unidad de ejecución S 1 en su séptima fase (parcelas 33 y 34 del planeamiento urbanístico). Se trata de una promoción de viviendas de protección oficial de titularidad privada, aunque subvencionada por la Junta de Andalucía.

VPOPATRIARCALas obras estaban en marcha desde el 6 de abril de 2010, cuando la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) concedió la correspondiente licencia, y la inversión realizada por la constructora mairenera se eleva a 125.858,22 euros. Ahora, concluido todo el procedimiento, las calles referidas con sus redes de servicios pasan a ser titularidad y competencia del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. No obstante, la actuación goza de garantía por un año ante posibles fallos o desperfectos, cuya reparación así queda asegurada.

El punto, único y declarado previamente de urgencia, fue refrendado por unanimidad de los presentes en una sesión convocada a las 8,45 horas, y marcada por el carácter vacacional típico de estas fechas, lo que se notó en la ausencia de varios ediles de los distintos grupos políticos. Al comienzo del mismo, el alcalde mairenero Ricardo Sánchez, manifestó públicamente en su nombre y el de toda la Corporación las condolencias por el trágico accidente de ferrocarril ocurrido anteanoche en Santiago de Compostela, que se ha cobrado 79 vidas y dejado 190 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *