Campamento urbano para los más jóvenes en El Viso

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza una nueva edición del campamento de verano cuya novedad consiste en que se va a desarrollar en la localidad. Se trata de un campamento urbano que se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha afirmado que “este año hemos apostado por un campamento urbano porque hemos decidido que es importante poner en valor nuestro municipio y acercarlo a los más pequeños”.

Y ha señalado que “este tipo de actividades son importantes para los más jóvenes porque son experiencias que no se olvidan nunca y que son muy positivas para su desarrollo personal, de ahí que aunque el campamento está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los ocho y los doce años hemos pensado en flexibilizar ese tramo de edad”.

Participarán un total de 30 jóvenes que contarán con tres monitores y que se alojarán en el Pabellón de Deportes Santa Lucía. El precio incluye todas las comidas y actividades que se realicen tanto dentro como fuera del municipio y las inscripciones se realizan hasta el 24 de julio en el Centro María Zambrano los lunes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *