Cerrado Por Obra presenta Castillo de Mairena. El sueño de un hombre

La compañía mairenera estrena esta obra inspirada en Jorge Bonsor y el Castillo esta noche a las 22 h en la propia fortaleza.

teatrobonsorLa historia del Castillo de Mairena durante el último siglo es la historia de un sueño. El sueño de un hombre: Jorge Bonsor.

Pero los sueños no comienzan sólo cuando llegan a realizarse, comienzan mucho más allá… en la infancia, en la mayoría de las ocasiones. Además los sueños tienen ramificaciones, no son unidireccionales; se alejan y vuelven, se alejan y vuelven; como las olas, de la línea original. Así son los sueños.

Una vez nos introducimos en ellos debemos estar dispuestos a transitar diferentes épocas, momentos, ambientes, experiencias… diferentes vidas.

El texto que Carmen Troncoso ha creado para este espectáculo nos propone ese viaje a través del sueño de Bonsor, de los que lo rodearon y de ese Castillo, que es el alfa y omega de toda esta historia.

Dirección: David Fernández Troncoso.
Producción: Cía. Cerrado Por Obra.
Elenco:
Fátima Chamorro.
Isabel Gutiérrez.
José Manuel Lozano.
José Manuel Navarro.
Juan José Morales “Tate”.
Paula Domínguez.
Tamara Moreno.

Horario: 22:00 horas.
Entrada por C/Castillo.
Precio único: 5€.

Días de representaciones:
3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 26 y 31 de julio.
1, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de agosto.

Se aconseja la reserva de entradas escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com o llamando al 626 57 03 01. El aforo es muy limitado.

Escribe tu comentario