(Actualizada) 40 jóvenes de Mairena asisten al Encuentro de la JMJ’13 en El Rocío

De la Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor asisten unos 40 jóvenes bajo la guía de su párroco Don Antonio Rodríguez Babío

JMJ4

Foto: Mario Arroyo.

Once obispos andaluces participan en el encuentro que se celebra en El Rocío (Huelva) durante los días que el Papa Francisco se encuentra en Brasil con motivo de la JMJ, según ha explicado el arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo. Según ha indicado, tras descartar la posibilidad de utilizar un barco para el traslado de más de 1.500 jóvenes andaluces, por la situación económica existente, se pensó en organizar de forma alternativa un Encuentro de Jóvenes de las Diócesis del Sur de España en El Rocío.

El encuentro, al que asisten unos 3.000 jóvenes, se desarrolla bajo el lema «Otro lugar, un mismo corazón» que simboliza la unión entre los asistentes a la jornada de Río de Janeiro y la que se llevará a cabo en El Rocío. Catequesis impartidas por los obispos de las diócesis participantes, fiesta de los carismas, celebraciones eucarísticas y adoraciones para celebrar y unirse en espíritu a los jóvenes que se reunirán en Río de Janeiro con el Papa.

De la Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor asisten unos 40 jóvenes bajo la guía de su párroco Don Antonio Rodríguez Babío. En la foto podemos ver a algunos de ellos y al párroco, en la catequesis de Don Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, durante la mañana del sábado 27 de agosto.

JMJ2

Foto: Mario Arroyo.

JMJ1

Foto: Mario Arroyo.

JMJ3

Foto: Mario Arroyo.

 

Escribe tu comentario