La Biblioteca Municipal de El Viso pone en marcha este verano “El Prestamón”

Cada usuario puede disponer de hasta seis libros por un periodo de 30 días y de hasta cuatro audiovisuales por un periodo de 10 días

La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, pone en marcha por segundo año consecutivo “El prestamón”, un préstamo especial de verano que contempla la ampliación del número de materiales y la duración del préstamo.

Así, hasta el próximo dos de septiembre cada usuario puede disponer de hasta seis libros por un periodo de 30 días y de hasta cuatro audiovisuales por un periodo de 10 días.

Para disfrutar de esta campaña sólo es necesaria la tarjeta de lect@r de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía ya que es un servicio gratuito.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “tras el éxito que tuvo esta iniciativa el pasado año hemos decidido repetir por segundo año consecutivo con el objetivo de facilitar que los usuarios puedan irse de vacaciones y llevarse algunos libros para disfrutar del tiempo libre del que en estos días disfrutamos”.

Escribe tu comentario