Nota de prensa de PRO-VIDA Mairena

Según se lee en la nota de prensa: “Respuestas a la inacción criminal del Partido Popular respecto a la ley del aborto”

Respuestas a la inacción criminal del Partido Popular respecto a la ley del aborto

La Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor en Junta Directiva celebrada el día 4 de julio del año actual acordó por unanimidad, al tratar el punto del orden del día titulado “Respuestas de la inacción criminal del Partido Popular respecto a la ley del aborto” lo siguiente:

1º.- Consideramos que el Partido Popular representado por determinados dirigentes no representativos de la inmensa mayoría de sus votantes, engaña al electorado no dando la prioridad que merece a la defensa de la vida del no nacido y de su madre, tal como recogía su programa electoral.

2º.- Buena parte de nuestra Junta Directiva votamos al Partido Popular al recoger este en su programa electoral la modificación de la ley del aborto a fin de avanzar en la protección tanto del no nacido como de la mujer. A día de hoy nos sentimos no solo engañados sino traicionados por los dirigentes del Partido Popular que tienen en su mano dicha protección de la vida.

3º.- Nos parecen impresentables las declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno Sáenz de Santamaría borrando, de momento, la cuestión de la defensa de la vida, así como el silencio cómplice del Presidente Mariano Rajoy, al cual parece que se le ha olvidado  su postura contraria al aborto, tal como la manifestó efusivamente en un programa deportivo dirigido por el famoso periodista José María García.

4º.- Los que hemos votado el P.P. lo hemos hecho en su inmensa mayoría a pesar de contar este con personajes tan impresentables como Celia Villalobos, su marido, el portavoz Alonso y otras “figuras” escabrosas, creyendo que hay otras personas dirigiendo el partido que tendrían sentido común y lo llevarían a cabo, tal como esperábamos los votantes y la mayoría de los españoles.

5º.- ¿Votarán al P.P los 50 famosillos progres, de buen beber y mejor comer, que han hecho el video favorable a la matanza de niños y niñas no nacidos, silenciando los efectos destructivos que el aborto tiene en la mujer y en toda la sociedad?

6º.- Creemos que el Partido Popular no es consciente de la repercusión que tamaño engaño conllevará en dicho partido. Por nuestra parte, no sólo no vamos a volver a votarles más, sino que pondremos los recursos necesarios para informar adecuadamente a tantas personas de buena voluntad, que el Partido Popular es prácticamente idéntico al nefasto Partido Socialista en cuestiones sociales tan importantísimas como la defensa de la vida y el derecho de un niño a tener un padre y una madre.

7º.- Para finalizar, pedimos al Partido Popular que rectifique y saque ya adelante una ley de protección de los seres humanos no nacidos y de sus madres. Como bien sabrán, ya que deben tener los datos correspondientes, el aborto no sólo destruye al no nacido, sino a su madre y a toda la sociedad. Al avanzar en el derecho a la vida del no nacido se avanza también en los auténticos derechos de la mujer y de toda la sociedad.

Junta Directiva Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor – Sevilla.

Manuel Fernández de la Peña. Presidente.

c/ Armenta, 3.

41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

www.providamairena.org

provida@providamairena.org

 

Comentarios de “Nota de prensa de PRO-VIDA Mairena”


  1. Sebastián says:

    el aborto destruye tanto al niño o niña no nacidos como a la madre.

  2. José Manuel Corral says:

    Yo soy votante de IU, pero eso no significa que no sea defensor de la vida. Me parece indignante que generalizemos. En Mairena el PP llevaba el derecho a la vida en su programa y no cumple. Pero mucho peor es la posición insultante y mentirosa de IU en Mairena. Que opinais de las declaraciones de IU contra provida?

    • MANUEL GONZALEZ says:

      Que estan equivocados, el feto es un ser humano, con los mismos derechos que la madre que es otro ser humano.
      Actualmente, en PROVIDA, estamos recogiendo firmas para que se protega, a nivel europeo, el derecho de los niños a nacer.
      Quien lo desea puede pasarse por calle Arrabal, 6, para firmar

    • no tenemos, al menos yo, ni idea de lo que ha dicho IU de Pro-Vida

  3. Pues que se vayan con los de IU al mercadillo a pedir firmas para que se vaya Rajoy

    • MANUEL GONZALEZ says:

      ¿Los de IU defienden el derecho de los niños a nacer o la libertad de decidir (matar a los niños) de las mujeres?



Escribe tu comentario