Primeros instantes del incendio en FRUTOSOL

El viernes 5 de julio fue un día trágico para una importante empresa de Mairena del Alcor y las personas que allí trabajan. FRUTOSOL fue consumida por las llamas casi al completo durante las 5 horas que duró un inmenso fuego en sus instalaciones. El fuego se inició sobre las 14:20 h., desde ese instante se propagó velozmente debido a los múltiples objetos que contenía la fábrica que arden con facilidad.

Pueden verse en estas fotografías en exclusiva de El Periódico de Mairena, cómo fueron los primeros instantes del incendio, fotos tomadas sobre las 14:30 horas, en una de ellas las mujeres saliendo de la fábrica y sin que nadie hubiera llegado aún al lugar siniestrado, ni policía, ni Guardia Civil, ni bomberos, ni Protección Civil, etc., si bien todos ellos se personaron pocos minutos después en un despliegue casi sin precedentes en Mairena, coordinando y desarrollando una operación de alto nivel de calidad, razón por la cual hay que estar muy agradecidos en todo momento.

En las otras fotografías puede observarse la enorme columna de humo resultado de la acción del fuego de grandes dimensiones actuando sobre objetos plásticos; esta columna de humo podía verse, hay testimonios, desde el Aljarafe sevillano.

frutosol1
En el lado izquierdo puede verse a las mujeres que trabajan en la fábrica saliendo segundos después de iniciado el fuego. El personal actuó con gran rapidez. Foto: El Periódico de Mairena.
frutosol2
Masa de humo negro que se observaba desde la parte trasera de Frutosol, había pasado sólo algo más de media hora. Foto: El Periódico de Mairena.
frutosol3
Enorme columna de humo que se divisaba desde la parte trasera de Frutosol. Había transcurrido algo más de media hora. Foto: El Periódico de Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *