Igualdad presenta la oferta de talleres del curso 2013/14 para Mairena

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, abre el plazo de inscripción a los talleres del curso 2013 – 2014, el martes 10 de septiembre. Permanecerá disponible durante todo el año. Pilates, fitball, danza del vientre, yoga, gimnasia saludable, artesanía, el programa de visitas culturales, encajes de bolillos y abalorios en macramé son las propuestas para la próxima temporada. Este año, como novedad, se suman taichí, patchwort y patronaje y confección de trajes de flamenca.

La temporada se ha establecido entre los meses de octubre de 2013 a mayo de 2014, salvo aquellos talleres que indiquen un plazo diferente. No obstante, su desarrollo se interrumpe en Navidad, Semana Santa y Feria de Mairena. Todas las actividades ofertadas tienen un precio de inscripción de 10 euros. La plaza quedará confirmada al abonar la cuantía, cuya fecha límite de pago es el 1 de octubre. El Ayuntamiento ofrece bonificaciones, un 20% sobre la cuota a miembros de familia numerosa y también a pensionistas.

El pago será de carácter mensual o trimestral y también se ofrece la posibilidad de domiciliarlo, rellenando el correspondiente modelo de solicitud. Los recibos se abonarán con fecha límite el día 5 del mes en curso, en los casos de pago trimestral será el día 5 del primer mes del trimestre. Pasada la fecha indicada, se aplica un recargo del 5%.

Los pagos se pueden efectuar mediante la caja del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en horario de 9:00 a 13:30 horas o desde las entidades bancarias autorizadas (La Caixa, Cajasol, Cajasur, BBVA, CAM, Santander y Sabadell), en ventanilla, cajeros automáticos, además de la banca electrónica.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y a través de este portal web. Los talleres están sujetos a la demanda para su funcionamiento y viabilidad, siendo necesario un mínimo de participantes. Esta oferta no es vinculante, es aproximada pudiendo haber cambios en los horarios, turnos, agrupamiento de las personas participantes o puesta en marcha de los mismos, todo ello en función de la organización de los mismos, de su buen funcionamiento y con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de las personas usuarias.

Oferta de talleres del curso 2013 – 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *