Ángeles Herrera, con 106 años, es la vecina más longeva de Mairena

HomenajeAbuelaÁngelesÁngeles Herrera Huerta es la vecina más longeva de Mairena del Alcor, de ahí el homenaje que le ha hecho el Ayuntamiento a petición de Germán Fernández, amigo de la familia. En la tarde del miércoles 25 de septiembre visitaron y entregaron un ramo de flores a la abuela de Mairena el alcalde, Ricardo Sánchez, el delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, la delegada de Salud y Consumo, María Antúnez, y el delegado de Comunicación, José Manuel Cejudo.

Ángeles Herrera nació en un pueblo de Málaga, Teba, en 1907, y llegó a Mairena en 1962, desde La Rinconada, donde estuvo trabajando en el campo. Es madre de 5 hijos, vive con uno de ellos, José Anaya, su mujer Carmen, y sus nietos Noelia y Francisco en el barrio de El Cruce.

Esta mujer centenaria goza de buena salud y una memoria privilegiada, es alegre y casera, y se siente mairenera por el buen trato recibido y lo bien que vive aquí. Se sintió muy agradecida por el ramo de flores recibido en un acto tan emotivo rodeada de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *