Ángeles Herrera, con 106 años, es la vecina más longeva de Mairena

El Ayuntamiento le rindió homenaje en la tarde del 25 de septiembre. Natural de Teba (Málaga) y nacida en 1907, llegó a Mairena en 1962

HomenajeAbuelaÁngelesÁngeles Herrera Huerta es la vecina más longeva de Mairena del Alcor, de ahí el homenaje que le ha hecho el Ayuntamiento a petición de Germán Fernández, amigo de la familia. En la tarde del miércoles 25 de septiembre visitaron y entregaron un ramo de flores a la abuela de Mairena el alcalde, Ricardo Sánchez, el delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, la delegada de Salud y Consumo, María Antúnez, y el delegado de Comunicación, José Manuel Cejudo.

Ángeles Herrera nació en un pueblo de Málaga, Teba, en 1907, y llegó a Mairena en 1962, desde La Rinconada, donde estuvo trabajando en el campo. Es madre de 5 hijos, vive con uno de ellos, José Anaya, su mujer Carmen, y sus nietos Noelia y Francisco en el barrio de El Cruce.

Esta mujer centenaria goza de buena salud y una memoria privilegiada, es alegre y casera, y se siente mairenera por el buen trato recibido y lo bien que vive aquí. Se sintió muy agradecida por el ramo de flores recibido en un acto tan emotivo rodeada de los suyos.

Escribe tu comentario