Nunca un perro había dejado tanto dinero

La Federación Española de Galgos (FEG) escoge la localidad de El Viso del Alcor como sede del LXXVI Campeonato de España de galgos en campo

competiciongalgosLa localidad de El Viso del Alcor será sede del LXXVI Campeonato de España de galgos en campo. Será la décima competición de máximo nivel que se corre en Andalucía y la cuarta en la provincia de Sevilla.

Según El Banquillo web, la competición se celebrará durante los tres fines de semana del mes de enero de 2014. Se estima que la visitarán 50.000 personas y podría dejar en torno a los dos millones de euros de beneficio. La Sociedad de Cazadores de El Viso del Alcor y el ayuntamiento llevan tiempo trabajando activamente para que la federación se declinara por la localidad alcoreña. La orografía del terreno y su mirador natural razones de peso para imponerse en detrimento de Los Matorrales, La Venta del Palmar y Barcience.

Fotografía: Primera reunión entre la Sociedad de Cazadores y el alcalde de la localidad de El Viso del Alcor, el pasado mes de mayo en plena feria.

Escribe tu comentario