Un comentario sobre “Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Mairena

  • Lastima que los ciudadanos no conozcan las mociones hasta ser presentadas y leídas en los plenos.
    ¡Lo que me imagino que se leerá y votara!
    Punto del día 8: IU pedirá que se cumpla la Ley de Dependencia por parte del Gobierno Central, pero CALLARA la parte que le corresponde a la Junta de Andalucia, que es la mayor.
    Votos a favor de IU, PSOE e IU. abstención PP

    Punto 9: Demagogia pura y dura de IU, el gobierno Autonómico es de ellos, nuevo ataque al gobierno de España. Votos a favor de IU, PSOE, PA y abstención PP aunque si modifican quitando el «ataque» votaran a favor.

    Punto 10: La demagogia supina de IU. El Decreto-Ley es infinitamente menos responsable y protege a menos personas (18-20 casos) que la Ley anti desahucio del PP (recurrida por el PSOE al Constitucional) que ayuda a muchas más personas y cierra la posibilidad de engaños (quizás sea eso lo que no gusta a IU y PSOE). Votos a favor IU y PSOE, abstencion de PA y negativo del PP.

    Punto 11: Votos a favor de PP y PA, abstención de PSOE y negativo de IU. Estos últimos prefieren las subvenciones antes que la gente emprendan para poder controlar mejor el voto.

    Punto 12: Votos positivos de PP y PA, negativos de IU y PSOE. Estos prefieren el Decreto-Ley, para ellos es mejor quitar a los bancos o a dueños legítimos viviendas para darlas a los suyos que las que tiene la Junta, estas mejor las venden.

    ¿En cuanto me equivocare?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *