La Policía Local evita el robo en un establecimiento

La Policía Local de Mairena del Alcor informa del robo en un establecimiento comercial dedicado a la venta de prendas deportivas situado en la travesía de Mairena del Alcor. Una llamada telefónica sobre las 3:00 horas del domingo 15 de septiembre alertó a los agentes, que rápidamente se personaron en el lugar sorprendiendo in fraganti a los autores del hecho. Allí encontraron un vehículo completamente cargado de prendas deportivas procedentes del establecimiento y varias personas salían a toda prisa del establecimiento y huían del lugar al advertir la presencia policial.

Interior del establecimiento asaltado.
Interior del establecimiento asaltado.

Gracias a la rápida intervención de los agentes consiguieron detener el vehículo, detener al conductor y recuperar todas las prendas sustraídas, por valor superior a los 12.000 euros.

El modus operandi empleado por los autores del hecho fue el alunizaje, consistente en empotrar el vehículo contra una de las cristaleras del establecimiento, que quedó completamente destrozada y por la que accedieron al interior del establecimiento.

En la intervención participó la Policía Local de El Viso del Alcor, que acudió rápidamente a la llamada de apoyo realizada desde Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *