Resultado de los grupos tras el sorteo del I Campeonato Fútbol 7 Veteranos

El sorteo de los 12 equipos participantes en el I Campeonato Fútbol 7 Veteranos Villa de Mairena del Alcor organizado por el Club Deportivo (C.D.) Mairena Veteranos se celebró ayer domingo 1 de septiembre en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. El torneo tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en el campo de fútbol anexo al polideportivo destinado a equipos veteranos de más de 35 años.

SorteoICampeonatoVeteranosEntre los cuatro grupos resultantes, el A está compuesto por el Real Betis Balompié Veteranos, el U.P. Viso Veteranos y el Atlético Algabeño; el grupo B por la Asociación Veteranos del Sevilla F.C., la Unión Deportiva Bellavista Veteranos y Lebrija Veteranos C.F.; el grupo C lo forman la Asociación Deportiva Juventud Sanluqueña, el Club Deportivo Veteranos de Pilas y la Peña Deportiva Veteranos de Loja; y el grupo D se completa con Lucena C.F., Campana B.P. Veteranos y C.D. Futbolistas Veteranos Montilla.

Antonio Reyes fue el encargado de presentar un acto donde se reconoció la labor del cartelista José Manuel Peña, autor de la imagen corporativa y el cartel del campeonato, y del árbitro local Israel Mariscal. También intervino Federico Trigueros, delegado de Deportes, y se celebró el sorteo con la presencia de los presidentes de los clubes participantes.

Esta primera edición del campeonato se inaugura el viernes día 6, mientras el sábado se celebrará la fase de liguilla y el domingo día 8 la fase eliminatoria junto a la final y la clausura del torneo.
El Club Deportivo (C.D.) Mairena Veteranos con la colaboración del Ayuntamiento pretende así fomentar la práctica de fútbol veterano y la proyección de la localidad en el exterior para recaudar fondos con los que poder adquirir desfibriladores dentro del Proyecto Salvavidas impulsado por Vicente del Bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *