Rockers Roots, grupo de Reggae afincado en Mairena, preseleccionado para el circuito Girando por Salas 2014

rockers rootsEl mundo de la música y el arte mairenero siguen de enhorabuena, una de las bandas de nuestro pueblo, concretamente el grupo de música Reggae afincado en Mairena Rockers Roots ha sido preseleccionado para el circuito Girando por Salas 2014.

Girando por Salas es uno de los circuitos más importantes dentro del panorama musical Español y ser seleccionados significa un empuje muy importante para un grupo. Les garantiza 4 conciertos por provincias distintas a las de origen del grupo, lo que los promociona por el resto de España y además tienen convenios con el Instituto Cervantes para realizar colaboraciones Internacionales, etc.

Ahora es el momento de darse de alta en la página de Girando por Salas, buscar la ficha del grupo y que hacer un comentario positivo sobre la música o los directos de Rockers Roots.

Solo puede votarse hasta el próximo día 30 de septiembre, es por ello que todos aquellos con ganas de apoyar la música mairenera deben darse prisa para garantizar una gran oportunidad para este grupo mairenero.

Girando Por Salas

www.girandoporsalas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *