Arrancan las Escuelas Deportivas municipales

El martes arrancaron las Escuelas Deportivas municipales, este año con dos novedades destacables. El fútbol femenino, que contaba con amplia demanda, se une a las disciplinas tradicionales, entre las que se puede elegir atletismo, baloncesto, tenis, vóley, predeporte, gimnasia rítmica y hasta más de una decena de opciones.

Otro estreno es la escuela de danza moderna, especialmente ideada para niñas que quieren practicar baile, y que elegían gimnasia rítmica sin ser exactamente lo que buscaban. Así lo cuenta Rocío Domínguez, coordinadora de Deporte Base y Ocio.

inicioescuelasdeportivasLa inscripción a las Escuelas Deportivas supone el pago de una cuota hasta 18 años de 28 euros al año, con bonificaciones por familia numerosa y por tener hermanos ya apuntados. Por su parte, los adultos pueden practicar tenis, pádel y taekwondo por 18 euros al mes, más la matrícula de 16 euros.

Son unos 1300 inscritos, según Deportes, que podrán hacer uso de las instalaciones deportivas habituales, incluyendo el pabellón Antonio García (de nuevo en funcionamiento) y el María Inmaculada de El Chorrillo, que se abrió en sustitución del antes mencionado pero que continuará abierto.

Al margen del uso de las escuelas deportivas, las instalaciones también están disponibles para alquiler. Se puede hacer por la página web municipal con usuario y contraseña. Si no tiene, se lo pueden proporcionar a través del correo electrónico deportes@mairenadelalcor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *