Comienzan los clubes infantiles de lectura de la Delegación de Cultura

Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor

clubinfantilLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor pone en marcha por segundo año consecutivo el club de lectura infantil, un proyecto que este año se amplía a un grupo más. Así serán dos los clubes infantiles de lectura, que comenzarán su andadura en esta primera semana de octubre en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “los dos clubes infantiles de lectura están formados por un total de 33 niños y niñas entre 7 y 10 años y se ponen en marcha debido a la demanda de los usuarios y de la Biblioteca y gracias a la voluntad de sus dos coordinadores infantiles, Jesús Bonilla Rico y Pablo Moreno Chacón”.

Y ha añadido que “estamos muy contentos ya que creemos que el fomento de la lectura en edades tempranas es imprescindible en el desarrollo intelectual de la persona, por ello nos satisface enormemente ampliar este servicio a dos grupos que ya están completos. Desde aquí, no obstante, animo a los padres y madres que estén interesados a que acudan a la biblioteca donde disponemos de un listado de reservas por si se produce alguna baja”.

Se reunirán en la Sala Infantil de la Biblioteca en jueves alternos a las 16 horas.

El ya consolidado club infantil “Érase una vez” comenzará el 3 de octubre con el libro “Querido hijo estás despedido” de Jordi Sierra i Fabra y el nuevo club infantil de lectura comenzará el 10 de octubre y el libro a comentar es “Dos historias increíbles” de Laurence Anholt.

Más información en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”.

Escribe tu comentario