Curso de fotografía artística para jóvenes “Mirar para ver”

concursofotoLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, el curso de fotografía artística “Mirar para ver”, un proyecto novedoso cuyo objetivo principal es la formación de la mirada y de la percepción en general, más sensibilizada, más abierta, más despierta y más consciente.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha explicado que este curso “pretende una formación teórica y práctica de la fotografía artística por lo que el resultado serán fotografías bien elaboradas con atención en los detalles, más individualizadas y más expresivas”.

El curso se divide en tres bloques intensivos de fin de semana, con una parte teórica por la mañana y otra práctica por la tarde y en el último bloque se hace una selección de todas las fotos y se aconseja a cada alumno como aprovechar su talento. Con las fotos seleccionadas se realizará una exposición.

Las inscripciones se realizan en la oficina de juventud, en el centro María Zambrano, a partir del lunes 7 de octubre y hasta el día 11, lunes, jueves y viernes de 10.00 a 14.00 horas y martes y miércoles de 16.30 a 20.00 horas.

La inscripción se realiza por orden de llegada y los requisitos son tener entre 15 y 25 años, poseer cámara de fotos digital y buen manejo del correo electrónico.

Se ha establecido un cupo de 20 personas y un cupo de reservas de siete por si hay alguna baja durante el curso.

Los días de realización del curso son 19 y 20 de octubre, 9 y 10 de noviembre y 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *