Detenciones por robo en El Viso

A las 08:45 horas de la mañana del martes 22 de octubre, Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor han localizado y detenido a un hombre de 64 años que estaba en busca y captura ordenada por un Juzgado de Carmona.

Fue hace unos días cuando la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Guadaira, comunica la situación de un vecino de El Viso del Alcor, R.C.L. que estaba en busca y captura y aún no había podido ser localizado. Así, la Policía Local organiza un dispositivo para la localización de esta persona y así proceder a su detención, dando sus frutos en la mañana del martes. Tras la detención y trámites oportunos ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial reclamante.

Por otra parte, por Agentes de la Policía visueña, se ha imputado a dos menores de 14 años por la sustracción de un teléfono móvil y dinero en las aulas del IES Blas Infante. De los hechos se tiene conocimiento cuando la madre de un alumno se persona en dependencias policiales a denunciar la sustracción de un teléfono móvil valorado en 232 euros que se lo habían robado de la mochila dentro del aula del IES. Igualmente se tiene conocimiento que a otro alumno de la misma clase le habían sustraído 17 euros, aunque no había presentado denuncia. Los Agentes encargados de las diligencias solicitan las imágenes grabadas en el centro escolar y pueden determinar, junto con otros datos recogidos de testimonios, los presuntos autores de los hechos, dos menores alumnos del centro pero con un perfil conflictivo. Tras instruir el Atestado ha sido remitido a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *