El club de baloncesto Karvans de Mairena, ya en rodaje

El club Karvans ha echado a rodar esta temporada. A sus jugadores les une la pasión por este deporte y el querer devolver a Mairena un equipo de baloncesto. El Club Deportivo Albancor fue su precedente. Su principal patrocinador es Furgonetas Karvans, de ahí el nombre del equipo. La parte económica fue la que más les costó solucionar para ponerse en marcha, según nos comentan.

karvansbaloncesto
Entrenamiento en el Antonio García. (Foto: Facebook del club)

El equipo jugará en la categoría Primera Provincial Sénior masculino. Tanto en la jornada de debut contra el Mercantil como en la segunda contra el Gines han cosechado derrotas contundentes. Sin embargo, no pierden la ilusión y animan a los aficionados a sumarse a su proyecto. El carnet de socio cuesta 10 euros y regalan una camiseta para animar al club.

En cuanto al equipo, hechas las pruebas iniciales que lo han conformado, cuenta con gente joven de la comarca. Algunos de ellos, aficionados al baloncesto de Mairena, se habían quedado fuera por la inexistencia, hasta ahora, de un equipo sénior.

Al frente de la nave está Omar, el entrenador. De origen marroquí, lleva años en Sevilla y tiene una amplia trayectoria vinculada al baloncesto. Ha sido jugador y entrenador en equipos como el Gerena, el Vázquez Sevilla o el Club de Baloncesto Gelves.

El club de baloncesto Karvans entrena todos los martes y jueves en el pabellón Antonio García, en El Patriarca, de 8 a 9 y media de la noche. Su debut en casa se producirá el próximo sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde. Este mismo sábado juegan en Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *