El Club TKD de Mairena campeón de la Supercopa de Andalucía

Llevaban altas expectativas a la cita y se han cumplido con creces. El trabajo que estos taekwondistas vienen realizando es reconocido allá dónde van. Sus éxitos se cuentan por primeros puestos.

tkdEl último ha sido este mismo fin de semana en Alcalá del Río. La localidad ha acogido a unos 220 deportistas venidos de todas las provincias andaluzas. Los maireneros ganaron casi todas las combates, algunos de ellos con mucha superioridad. Siete de ellos estuvieron en las fases finales, y una de ellas, la de precadete -36 kg, tuvo sello 100% mairenero, al enfrentar a Marcos Vallejo y Alejandro Baena.

Todos los deportistas del club que han viajado han conseguido metal. Fueron 10, por la baja de última hora por lesión de Antonio González.

Así quedó el medallero:

ORO: José Antonio Muñoz (júnior -48 kg), Alba Toledo (sénior, -57 kg), Daniel Sancho (precadete -52 kg) y Marcos Vallejo (precadete -32kg).
PLATA: Verónica Gil (sénior -67 kg), Alejandro Baena (precadete, -36 kg) y Daniel Coca (cadete +62 kg).
BRONCE: Marcos Moreno (júnior -55kg), Elena Moreno (cadete -48 kg) y Desiree Coca (precadete -32 kg).

Con el primer puesto en la clasificación masculina y el cuarto en la femenina, el obtener también el primer puesto en la general, por ser el equipo con más medallas, les dio la Supercopa.

Una vez más, dar la enhorabuena a estos deportistas que siguen llevando el nombre de Mairena por tantos lugares y con tanto éxito. La próxima cita será el próximo fin de semana con un torneo de niños de entre 6 a 8 años. Después, el Open de Andalucía.

Un comentario sobre “El Club TKD de Mairena campeón de la Supercopa de Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *