Los trabajos de construcción del mirador que comenzaron en 2009, terminarán en breve

mirador2009Las obras que se ejecutan actualmente en el Mirador del Arroyo de los Molinos desde mediados de octubre vienen a finalizar la pavimentación del terreno, el revestimiento de los pilares de la pérgola y la escalera que baja hacia el arroyo. Los trabajos realizados por el Ayuntamiento con medios propios se desarrollarán -según el consistorio-, hasta finales de noviembre.

Se completa así el espacio del mirador que se constituye como acceso al entorno del Arroyo de los Molinos y nexo de unión con el casco urbano, los lavaderos de la Atarjea y el olivar del Castillo. Tras la finalización del pliego regulador del concurso de adjudicación del proyecto Parque de Los Molinos comenzarán las obras.

Los trabajos de construcción del mirador comenzaron en 2009. Las intervenciones ejecutadas comprendían la pavimentación de la superficie excepto la zona bajo la pérgola, y los accesos al arroyo mediante rampa y escalera. Así como la mitad de los revestimientos de la fuente.

Esta actuación consolidará el uso urbano del acceso sur a la localidad recuperando el trazado natural del terreno. El proyecto contempla la reforestación del talud con árboles y plantas arbustivas aromáticas propias de la flora local, que permitirán la recuperación total de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *