Acto en recuerdo del día de la matanza de inocentes por Herodes

Como todos los años, os invitamos a asistir a un acto sencillo para recordar y honrar a las víctimas inocentes de los nuevos Herodes. ¡¡Son muchos, parece que son más porque hacen mucho ruido y vomitan mucho odio¡¡

Tendremos la Misa del día de los Santos Inocentes asesinados por Herodes, el día 28 de diciembre a las 8 de la tarde en la Iglesia Mayor de Mairena del Alcor.

La lucha continua con más virulencia si cabe. Necesitamos la ayuda del Sr. Jesús Amante de la Vida, sin su socorro seremos incapaces de hacer frente a los nuevos Herodes que obstentan puestos preeminentes en los medios de comunicación, en la política y en los diferentes sillones del poder. Están que trinan porque prevén que van a poder asesinar a menos niños y destrozar la vida de menos mujeres, obteniendo con ello un beneficio económico mucho menor.

Una cosa que nos gusta mucho de esta nueva ley que se aprobará, si Dios quiere, en unos meses, es que considera al no nacido y a la mujer que aborta como las dos víctimas y centra su represión penal en los «profesionales» que practican abortos violando la ley. ¿Se ve con este simple ejemplo por qué están que trinan los empresarios del aborto y los abortistas, aunque ponen como excusa falsa la protección de los derechos de la mujer?

Os esperamos a todos los que podáis asistir.

Sábado 28 de diciembre a las 8 de la tarde en la Iglesia Mayor de Mairena del Alcor.

Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor

c/ Armenta, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *