El Club de Taekwondo se trae nuevos éxitos del Open de Andalucía

El Club de Taekwondo ha comenzado la temporada con una fuerza arrolladora. A los éxitos de las últimas semanas, que le han valido un reconocimiento institucional, se suman los conseguidos en el Open de Andalucía, celebrado este fin de semana en el pabellón Vista Alegre de Córdoba.

taekwondoopenandalucia
Deportistas participantes en el campeonato. (Foto: Facebook del Club)

Segundo en la clasificación general, este ha sido el resultado a nivel de equipo. Han sido cuatro oros los conseguidos, en concreto por Antonio Muñoz, Alba Toledo, Antonio González y Daniel Sánchez en sus categorías. Por su parte, Claudia Barroso, Javier Docsion y Marcos Vallejo han sido bronce en la suyas.

El club está satisfecho con la actuación de sus deportistas, más aún teniendo en cuenta que hay alguno que no tiene una amplia trayectoria en campeonatos o que arrastraba largas lesiones.

En este encuentro se han dado citas unos 300 taekwondistas procedentes de equipos de todas las provincias andaluzas, además de la selección de Madrid, la de Baleares o la de Castilla y León, junto a combinados nacionales como el español y el portugués, e incluso el Club de Taekwondo Ozen de Alemania. La participación extranjera no solo suma al componente internacional sino que da muestra del nivel de los deportistas.

Ahora la vista está puesta en el Campeonato de España, que les llevará este mismo jueves 19 a Castellón. Como ha sucedido en el Open de Andalucía, el club no solamente aporta deportistas de por sí, sino que tiene participación a través de la Selección Andaluza de Taekwondo. Se trata de una cita a la que también llevan altas expectativas.

A excepción de las dos deportistas de la Selección, cuyos gastos sufraga la propia Selección, el club se hace cargo de los del resto de deportistas. La inscripción al campeonato es de 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *