Mairena celebra el primer Mercado Navideño

mercadonavideñoEl Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con Eventali organiza el I Mercado Navideño en la localidad concretamente del 20 al 22 de diciembre. Desde el viernes al sábado el Paseo de la Avenida de Andalucía acogerá al cartero real, pajes y pastores, campanilleros y personajes de la vida de Jesús que se desenvolverán rodeados de expositores donde más de 40 artesanos expondrán dulces y decoración navideñas, regalos. Los más pequeños podrán divertirse en las atracciones infantiles y los talleres infantiles y de dulces navideños.En cuanto a lo gastronómico, habrá una taberna con una brasería donde se podrá degustar pavo o cordero. También habrá un tren turístico que recorrerá Mairena acercando a las familias hasta el antiguo paseo de la Feria, en el mismo horario del mercado.

Un gran programa de actividades cargado de sorpresas comenzará el viernes 20 de diciembre a las 11:30 horas, y tras la animación de calle ‘El pastor Prudencio y la pastora Dolores’ llegará la inauguración oficial y visita de las autoridades a partir de las 13:00 horas. Los Cuentacuentos se celebrarán todos los días a las 13:30 y 18:00 horas.

El mercado navideño se constituye así como una importante oferta de ocio en el seno de un mercado que recrea la época en que nació Jesús, destinado a todos los públicos, especialmente las familias y los menores para disfrutar de sus vacaciones navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *