Rosario Borreguero pronunciará el Bando de Navidad el viernes 20

rosarioborregueroEl Patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor acoge el próximo viernes 20 de diciembre a las 21.00 horas el tradicional Bando de Navidad que este año pronuncia Rosario Borreguero y que organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “para nosotros este es un acto muy entrañable ya que marca el inicio de estas fiestas. Son muchos los años que el Ayuntamiento lleva celebrando el bando de Navidad y son muchas las personas que lo esperan por eso la Delegación pone mucho cariño y empeño ya que se ha convertido en una tradición que es símbolo de alegría y confraternización”.

García ha afirmado que “el bando correrá a cargo este año de Rosario Borreguero, una mujer muy vinculada a la Iglesia desde niña y en la actualidad profesora de religión por lo que el bando tendrá un marcado carácter religioso como así entendemos que debe ser desde la Delegación de Fiestas. Será un bando muy bonito que no nos va a defraudar y, estoy seguro, la gente saldrá muy contenta”.

Por su parte Rosario Borreguero ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha afirmado que “la Navidad es para mí una de las Fiestas más importantes y que más disfruto con mi familia por lo que desde aquí quiero invitar a todo el pueblo a escuchar esta bando sencillo, muy bonito en el que todas las palabras salen desde dentro de mi corazón. Estoy segura que todo el que lo escuche se llenará de ilusión, fuerza y amor para vivir el día a día y una buena Navidad”.

Durante el acto se procederá a la entrega de los premios de los distintos certámenes navideños y tendrá lugar la actuación del coro Santa María del Alcor que dirige Raquel Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *