Trasto Teatro regresa a Mairena bajo el texto y dirección de Raúl Cortés con la obra «Los Satisfechos»

Más de 100 funciones a sus espaldas, una gira por México, espectáculo programado en la última edición de la Fira de Tárrega y en la Mostra de Teatre Reclam, así como su reciente selección en el Programa Platea por parte del INAEM. Esta es la carta de presentación que trae Los Satisfechos a su llegada a Mairena y El Viso del Alcor.

En Málaga, ciudad en la que reside la compañía desde su nacimiento en 2002, las listas de espera para verlos en su Teatro de la Decepción son habituales. Han convertido su piso en la trinchera desde la que mostrar su trabajo, en su forma de reaccionar y protestar ante un sistema que anula la belleza y el arte.

Los Satisfechos es un retrato de la “jambre” (no del hambre), a través del humor envenenado, pero ingenioso, de los miserables de la historia. Un espejo que devuelve la imagen canalla de aquellos que lo perdieron todo, absolutamente todo, salvo el sentido del humor.

Trastoteatro1Tres personajes que deambulan entre los escombros del día a día, desafiando el destino que había previsto para ellos: el drama compasivo de los desposeídos. Lejos de regodearse en el victimismo, le plantan cara a la vida con desparpajo y valentía, mirando siempre hacia adelante, conscientes de que ese es el primer valor de su rebeldía.

Trasto Teatro regresa a Los Alcores bajo el texto y dirección de Raúl Cortés (Morón de la Frontera, 1979), uno de los autores más brillantes de su generación. La Casa Palacio de los Duques de Arcos en Mairena y el Centro Cultural Convento de la Merced en El Viso serán los escenarios de lujo elegidos para dar vida a un texto que explora los grandes conflictos y pasiones humanas. Un espectáculo imprescindible y necesario, un rayo de esperanza en la oscuridad más absoluta.

Mairena del Alcor.
Casa Palacio de los Duques de Arcos (entrada por la c/Real).
Viernes 7 y sábado 8 de febrero.
21:00 horas.

El Viso del Alcor.
Centro Cultural Convento de la Merced.
Domingo 9 de febrero.
19:00 horas.

Precio de la entrada: 5€.
Entradas muy limitadas.
Mail de reserva: imprescindibleteatro@gmail.com
Teléfono de reserva: 626 57 03 01

Trastoteatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *