Aparece pintada la fachada de la Caseta de Feria de Pro-Vida

pintadaprovidaLa frase «Mairena criminale» aparece rotulada en la fachada de la caseta de feria de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor. La asociación la tacha de cobarde, por el hecho de ser el lugar donde habitualmente se obtienen las principales fuentes de ingresos, con los que ayudan a tantas mujeres que luchan por su vida y la de sus hijos.

La ONG considera que, «la pintada refleja nítidamente que la cultura de la muerte, mentirosa y malvada de raíz, no soporta la verdad y la vida. ¿Luchar y dedicar nuestro tiempo a ayudar a las madres en dificultades y a proteger a sus hijos declarando que todas las personas nacidas y no nacidas tenemos derecho a vivir es criminal? o «Piensa el ladrón que todos son de su condición» y criminal es asesinar a criaturas inocentes e indefensas y condenar a las madres a un remordimiento de por vida al consentir injustamente privar de la vida a uno de sus hijos».

Se da la circunstancia que el pasado martes 11 de febrero se debatió en pleno una moción presentada por el grupo de Izquierda Unida relativa al aborto aunque, nada tiene que ver con ello ya que como ha asegurado Manuel Fernández de la Peña recientemente en la emisora «Radio Mairena», las pintadas no son recientes.

Durante el pasado año 2013 las ayudas de la asociación ascendieron a 57.017,69 euros de los cuales 42.297,69 euros fueron aportados directamente por nuestra Asociación, y el resto 14.720 euros por personas particulares y entidades que aportaron su donativo a Pro-Vida para alguna de las acciones indicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *