Césped artificial para el campo de fútbol 7 del polideportivo municipal

Plano explicativo de las reformas previstas.
Plano explicativo de las reformas previstas.

Las pistas de atletismo y el campo de fútbol 7 del polideportivo municipal serán objeto de la reforma prevista por el Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2015. Las obras consisten en la sustitución de la superficie de juego campo de fútbol 7 de albero por césped artificial de 50 mm y el tratamiento de las pistas de atletismo mediante una capa elástica que mejore la práctica de carreras, eliminando grietas e imperfecciones.

La inversión total será de 127.516,16 euros, cofinanciado por el Consistorio y la Diputación de Sevilla. El organismo provincial aportará 86.390,95 euros para esta intervención que se ejecutará durante el verano en un plazo estimado de 3 meses.

Los trabajos se aplicarán a una superficie que supera los 5.000 m2, con los 2.925 m2 del campo de fútbol y los 2.719,22 m2 de las pistas de atletismo.

La adecuación de estas instalaciones culmina un proceso de renovación del polideportivo municipal, que mantenía en estas dos infraestructuras su estado original desde los años 80.

Federico Trigueros, delegado de Deportes y Participación Ciudadana, en declaraciones a Radio Mairena ha afirmado que se trata de un avance importante en las infraestructuras deportivas que satisface la amplia demanda ciudadana en fútbol y atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *