«Guárdame el secreto Lucas» se estrenó el viernes 31 de enero en el teatro de la Casa de la Cultura

GuardameLa Compañía de Teatro L’Atajea presenta: «Guárdame el secreto Lucas». Una comedia de Dionisio Ramos con un buen fin, a beneficio del nuevo Templo de la Huerta “El Retiro” y la restauración del Sagrario de la Parroquia.

Seis días estará representándose la obra en la (VICA), Villa del Conocimiento y las Artes en concreto, el viernes 31 de enero, día de estreno, 1, 2, 7, 8 y 9 de febrero siendo los viernes a las 21:30 y los sábados y domingos a las 18:00 h.

El Viernes 31 de enero, día de estreno, el acto dio comienzo con el agradecimiento por parte de D. Antonio Rodríguez Babío, párroco de Mairena del Alcor, los hermanos Mayores de las Hermandades del Cautivo y la Sacramenta, Jesús Crespo y Benjamín Domínguez respectivamenta y el director de la compañía de teatro José Bustos quienes quisieron dar las gracias una vez más al pueblo de Mairena por su inestimable colaboración.

Guardame1
Bajo la dirección de José Bustos y Pepe Hernández, la obra narra la historia de líos entre dos buenos amigos, Pedro y Lucas, donde el ingenio de uno y la mala suerte del otro hacen de ella una historia de enredos, llevando la complicidad de ambos y las casualidades de la vida al punto de no saber nadie quien es el padre, el hijo o el espíritu santo. Una historia que con seguridad les hará pasar un buen rato.

El precio de la entradas será de 10 euros y se pueden adquirir en Cáritas Parroquial, Cerámicas Hernández, Farmacia-Óptica Marchenilla, Papelería Hermanas Anaya y en la Casa de la Cultura desde el 20 de enero.
Guardame2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *