La Plaza de las Flores en SIMOF

[GALERÍA DE IMÁGENES EN EL INTERIOR] La casa mairenera Carmen Latorre presenta en SIMOF su nueva colección, inspirada en Mairena y en su Feria.

Colores de suaves a ácidos, telas y talles cómodos especialmente pensados para mujeres que pasen muchas horas en el Real, el costumbrismo sevillano como inspiración, un siglo XIX que sirvió de contexto al auge de la Feria de Mairena, tan presente en esta pasarela en detalles no solo de diseño sino también escenográficos.

Plaza de las Flores es la colección que desde la casa mairenera Carmen Latorre ha presentado este 2014 en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF). Se trata de un evento especial para madre e hija, que trabajan codo con codo para alumbrar una muestra que ven miles de personas en todo el mundo, sirviendo como gran escaparte global.

Este sábado, tras terminar el desfile, se las ha podido ver radiantes sobre la pasarela. Hemos de recordar, además, que para Mari Carmen Corpas será especial no solo la previa sino, especialmente, esta Feria 2014 en la que además es pregonera.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Escribe tu comentario