CADE organiza la jornada: La cooperación entre empresas como estrategia crecimiento

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mairena del Alcor organiza la jornada La cooperación entre empresas como estrategia crecimiento: asociarse y fidelizar clientes el miércoles 26 de marzo en la Villa del Conocimiento y las Artes a las 19:00 horas.

El objetivo principal de esta jornada es dar a conocer los recursos necesarios para conseguir incrementar los ingresos de las empresas de Mairena del Alcor a través de la Cooperación Empresarial y poner a disposición de los empresarios maireneros servicios, fuentes de financiación y medios de apoyo para potenciar el comercio local.

Desde la experiencia de Asociaciones Empresariales sevillanas mostrarán ejemplos de cómo a través del asociacionismo se puede conseguir aumentar la competitividad en las empresas de Mairena y fidelizar clientes potenciando el comercio local.

La asistencia a la jornada es gratuita, para realizar la inscripción pueden contactar con el CADE Mairena del Alcor en los teléfonos 955132023, 671594861 y en el correo electrónico maromero@andaluciaemprende.es.

PROGRAMA

19:00 horas. Presentación

  • D. Ricardo Sánchez Antúnez, alcalde de Mairena del Alcor.
  • Representante Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

19:15 horas. Pasos a seguir para la constitución/activación de Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor. Beneficios e inconvenientes.

  • Representante Área de Fomento Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

19:35 horas. Experiencia de Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (ACIA).

  • Miguel Lorca Domínguez, presidente ACIA
  • María Isabel Montes Guillena, presidenta PROGRESA

20:05 horas. Servicio de fidelización de clientes.

  • Alberto Sánchez Galeote, socio A3 Innova, S.L.

20:30 horas. Fin de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *