El colegio Isabel Rodríguez será bilingüe a partir del próximo curso

Se pretende que todos los centros de la localidad sean bilingües. Por otra parte, no hay novedades respecto a la construcción de la segunda fase.

colegiopriorsinterminarEl Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Isabel Rodríguez Navarro, ubicado en la zona de El Prior, será bilingüe español-inglés a partir del curso escolar 2014/2015. La noticia fue comunicada a la delegada de Educación, Gloria Guillén, en una llamada recibida en la mañana de ayer lunes 3 de marzo desde la delegación provincial de Educación. De este modo se cumple una de las peticiones de esta delegación municipal.

Se trata de una avance en la implantación del bilingüismo en todos los centros de Primaria de la localidad, algo  en lo que se trabaja desde Educación. Gloria Guillén ha mostrado su satisfacción al respecto.

En cuanto a la construcción de la segunda fase del centro aún no hay novedades, como indica la delegada. El año que viene, recordemos, se instalarán caracolas dobles en el centro para poder atender la demanda.

Escribe tu comentario