Firmado el acuerdo de productividad por importe de 150.000 euros

FirmaAcuerdoProductividad El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, representado por el alcalde, Ricardo Sánchez, y el delegado de Economía y Hacienda, Manuel Marín, se ha reunido esta mañana en la sala de comisiones del Consistorio con la Junta de Personal para firmar el acuerdo de productividad relativo al año 2014.

Este acuerdo, por importe de 150.000 euros anuales, afecta a funcionarios y personal laboral fijo del Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), y se distribuye en función del cumplimiento de los objetivos y criterios establecidos por cada departamento. Los pagos se realizan en marzo, abril y octubre del siguiente año en función del cumplimiento de los objetivos establecidos en el programa anual.

El alcalde ha agradecido la voluntad negociadora de ambas partes y ha aclarado que no se trata de un capítulo más en la nómina de estos trabajadores, sino que está sujeto a la consecución de objetivos y por tanto repercute en la optimización del servicio público.

Félix Mateos, representante de la Unión General de Trabajadores (UGT), por su parte, ha aclarado que afecta a algo más de 80 empleados municipales y que además de la eficacia y eficiencia, consigue aumentar la calidad en la prestación de los servicios.

Desde la Junta de Personal han asistido Jesús Escudero y Félix Mateos, como representantes de la Unión General de Trabajadores (UGT), José López desde el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SSPME-A), Manuel José Ortiz por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), a excepción del representante de Manos Limpias que no ha podido acudir a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *