La Feria Comercial y de la Tapa incrementa sus visitas

68 stands, 9 establecimientos de restauración, concursos y múltiples atracciones, son algunos datos de esta segunda edición de la Feria Comercial y de la Tapa, celebrada de jueves 27 al domingo 2 en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Se han producido unas 27.000 visitas según la organización, más que al año pasado, lo que tiene que ver con que haya durado un día más. Fue el viernes, precisamente, el día estrella, por ser un día festivo y con ambiente, gracias también al resto de actividades programadas en la localidad.

FeriatapabalanceLa Feria Comercial y de la Tapa se ha convertido en una gran apuesta para el Ayuntamiento de Mairena, que este año incluso ha aumentado las subvenciones. Se pretende que sea una feria de referencia en la provincia y que cada vez sean más los participantes maireneros. Este año han sido 20, cuatro más que el año pasado, según indica el delegado de Desarrollo Local, Juan Manuel López.

Más comerciantes y restauradores y más público, venido desde la comarca y otros puntos, como Bormujos, Sevilla, Arahal e incluso Bruselas, según indicaba a Canal 12 el Coordinador de Proyecto de Evantali, Miguel Ángel Rodriguez.

Los concursos organizados en la Feria de la Tapa han premiado al Catering Juan Ortiz, que ha obtenido el primer premio al mejor conjunto de tapas y mejor tirador de cerveza y La Conviá, que con el 2º premio repite como galardonado, pues en la primera edición consiguió el primer premio al mejor conjunto de tapas. Los premios a la mejor tapa han recaído en la hostelería Juan Antonio López, que ha conseguido el primero, y Manolo Benítez Hostelería Carrasquera, que obtuvo el segundo.

Algunos participantes coincidían en el pobre ambiente de algunos días de feria, si bien reconocen que les ha servido para publicitarse. Mal tiempo y  crisis siguen dejándose notar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *