Un hombre hospitalizado grave tras sufrir un atropello en Alconchel

Los hechos se producían a las 14:13h de la tarde del viernes 21 de marzo. Un hombre, vecino de El Viso del Alcor y de unos 71 años de edad, caminaba con sus nietas menores desde el CEIP Isabel Esquivel (el Castillo) cuando, en un paso de peatones de Alconchel, se produjo el atropello. El vehículo era conducido por una vecina de Mairena del Alcor, acompañada también por su sobrino, de dos años de edad.

atropelloalconchelAl lugar de los hechos se desplazaron dos agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor que se unieron a un tercer compañero que entraba de servicio, afectado por la retención y que se dispuso a prestar ayuda y regular el tráfico.

Después llegaron los servicios sanitarios, una ambulancia y un helicóptero. El abuelo fue trasladado al Hospital de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en estado grave. Durante el fin de semana, según ha informado la familia, hace uso de un respirador menos aparatoso. Tanto él como su nieta fueron atendidos, en primera instancia, por los trabajadores de la residencia de ancianos Alconchel, los primeros en acudir. La nieta mayor, por su parte, fue atendida después en el Centro de Salud, siendo luego trasladada al hospital Virgen de Valme con heridas leves. La menor, de tres años, no resultó implicada en el accidente, porque se encontraba a unos metros de sus familiares.

Es una información ofrecida por la Policía Local de Mairena del Alcor, si bien recuerda que los datos están por confirmar, ya que continúan abiertas las diligencias propias de este tipo de sucesos. Será un informe policial, que pasará a manos de un juez, el que dilucidará detalles.

2 comentarios sobre “Un hombre hospitalizado grave tras sufrir un atropello en Alconchel

  • Hola, soy el padre de la niña atropellada y yerno del hombre atropellado, he visto vuestra página y veo algunos fallos en ella, mi niña fue atendida primero en el centro de salud y despues en el hospital Virgen del Rocio y por parte de mi suegro asta el dia de hoy no se le ha quitado el repirador sino le han cambiado otro distinto menos aparatoso, digo esto porque me llego esa información equivoca por parte nuestra estando yo con la policia, entonces como se puede inmajinar es una pequeña alegria, la policia me pregunto y yo se lo comente pero sigue en estado muy grave.
    Otra cosa que me gustaría que hubiese reflejado en la noticia que los asistentes medicos del hogar de ancianos fueron los primeros en asistir a mi suegro donde mi familia esta muy agradecida.
    Espero que esto le venga bien a ustedes y podreis rectificarlo porque la situación es muy dura

    Respuesta
    • De acuerdo, muchas gracias por la información. Ya aparece en la noticia. Desde El Periódico de Mairena aprovechamos para desearles ánimo en este momento tan difícil. Deseamos que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible. Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *