Campaña solidaria Soy Mairena… Soy Solidario…

Pistoletazo de Salida de la Campaña Soy Mairena… Soy Solidario… a favor de Cáritas. Los organizadores quieren dar las gracias a todos los Hermanos Mayores de todas las Hermandades de Mairena y a todas las personas colaboradoras por brindar su colaboración.

soymairena1

soymairena-logo
Imagen de la campaña 2014, realizada por el creativo José Manuel Peña.

La campaña solidaria tuvo su primera edición el año pasado, la Feria del año 2013 convierte en la primera Feria solidaria, iniciándose la campaña Soy Mairena… Soy Feria… en la cual se colabora con la obra social de Cáritas de Mairena del Alcor, recogiendo donativos, a través de la distribución de chapas y pegatinas durante los días de Feria, en las huchas colocadas en las distintas casetas colaboradoras. Todo lo recaudado se destinó y destinará íntegramente a este fin, corriendo los organizadores con el 100% de los gastos de la campaña. Los organizadores destacan el dato de que el año pasado se entregaron 1.315,07 € entre personas con escasos recursos de nuestro pueblo, a través de Cáritas.

Este año esa cantidad se verá incrementada, gracias a la ayuda de todos, para ello se ha aumentado el número de huchas y, también, el número de colaboradores.

 

Un comentario sobre “Campaña solidaria Soy Mairena… Soy Solidario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *