2ª Convocatoria de becas de transporte urbano para alumnado de Secundaria

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de su Delegación de Educación, concede 2 becas de transporte urbano destinadas al alumnado de los institutos maireneros matriculados en el curso 2013/2014 que cumplan los requisitos exigidos en esta 2ª convocatoria.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 7 de abril en la Delegación de Educación, situada en la Villa del Conocimiento y las Artes. Para solicitar los bonos de transporte es necesario acreditar que el solicitante cursa sus estudios de secundaria, bachillerato o ciclo formativo en cualquiera de los institutos de enseñanza secundaria de Mairena del Alcor y justificar que sólo un miembro de la unidad familiar no se encuentra en situación de desempleo.

El listado de admitidos se publicará en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org con el número asignado para participar en el sorteo que se celebrará en las instalaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la empresa Autocares Casal financian conjuntamente, al 50%, estas ayudas al transporte aprobadas por decreto de Alcaldía-Presidencia el 21 de enero de 2014. La Delegación de Educación ha articulado este nuevo sistema de becas para apoyar a las familias con dificultades socioeconómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *