En marcha “Soy Mairena… Soy Feria…” una campaña muy solidaria

La campaña “Soy Mairena… Soy Feria…” a favor de Cáritas, cuenta con el apoyo de todos los hermanos Mayores de nuestra Hermandades y multitud de casetas

Desde el miércoles 23 se podrán adquirir tanto las chapas como las pegatinas de la Campaña Soy Mairena… Soy Feria… a favor de Cáritas. Este año se han sumado a la campaña multitud de colaboradores por ello, tanto los organizadores como Cáritas quieren dar las gracias en especial a todos los Hermanos Mayores de todas las Hermandades de Mairena y Casetas que se han sumado y a todas las personas colaboradoras por brindar su colaboración.

soymairena1

soymairena-logo

Imagen de la campaña 2014, realizada por el creativo José Manuel Peña.

La campaña solidaria tuvo su primera edición el año pasado, la Feria del año 2013 convierte en la primera Feria solidaria, iniciándose la campaña Soy Mairena… Soy Feria… en la cual se colabora con la obra social de Cáritas de Mairena del Alcor, recogiendo donativos, a través de la distribución de chapas y pegatinas durante los días de Feria, en las huchas colocadas en las distintas casetas colaboradoras. Todo lo recaudado se destinó y destinará íntegramente a este fin, corriendo los organizadores con el 100% de los gastos de la campaña. Los organizadores destacan el dato de que el año pasado se entregaron 1.315,07 € entre personas con escasos recursos de nuestro pueblo, a través de Cáritas.

Este año esa cantidad se verá incrementada hasta llegar a las 600 chapas y las 4.500 pegatinas, gracias a la ayuda de todos, para ello también se ha aumentado el número de huchas, unas 20,  y, también, el número de colaboradores.

Colaboradorescampaña

Mairena muestra una vez más su cara más amable demostrando que disfrutar de su fiesta más importante y ser solidario se puede llevar a la vez y además de corazón.

Desde este medio de comunicación, gracias a todos.

Escribe tu comentario