Finalizados los cursos de Acceso a Ciclos Formativos, Universidad y Bachillerato en Mairena

acceso a mayores

La finalización de los cursos de Acceso a los Ciclos Formativos, Universidad, Bachillerato y E.S.A. en Mairena del Alcor tuvo lugar el día 22 de abril pasado. Posteriormente los alumnos se examinaron el viernes 25 y 26 de abril.

Los resultados han sido muy satisfactorios para la mayoría de los alumnos, pues han aprobado todos menos dos alumnos que se bloquearon en el examen. El resto ha obtenido unas notas magníficas de notables y sobresalientes.

La próxima convocatoria las fechas de referencia son las siguientes: se abrió un nuevo plazo de matriculaciones para el curso que viene a partir del 15 de mayo hasta finales de junio y de nuevo se abrirá en la primera quincena de septiembre. La previsión es iniciar el curso el día 15 de septiembre y la finalización será hasta la fecha de los exámenes en abril de 2015.

Estos plazos de matriculaciones son también para los demás cursos ofertados: Acceso a Ciclo Formativo Grado Medio y Grado Superior, E.S.A.

Los alumnos que se han presentado a la convocatoria de abril de la E.S.A. también han obtenido muy buenos resultados. Estos alumnos han participado en el curso intensivo que se inició en enero.

Los interesados pueden ponerse en contacto Inmaculada Sánchez Gavira, quien ha preparado unos materiales de apoyo para que puedan ir trabajándolos durante los meses de verano. Están destinados a aquellos alumnos que quieran participar en estas pruebas y tengan escasos conocimientos académicos. Les servirán de mucha ayuda y cuanto antes empiecen a trabajarlos más llevadero se les hará seguir la programación mensual que se va marcando a lo largo del curso.

Para más información: inmasanchezgavira@hotmail.com

Móvil: 658946201

Inma Sánchez Gavira ( Licenciada en Filología Hispánica )
Profesora y coordinada de los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *