La biblioteca pública José Manuel Lara será reconocida en la Feria del Libro de Sevilla

bibliotecapremioLa biblioteca pública José Manuel Lara recogerá el premio por la Feria del Libro de Sevilla 2014 por su labor de base en el acercamiento del libro a todo tipo de público el lunes 26 de mayo a las 13:00 horas en el recinto de la Feria, situada en la Plaza Nueva de Sevilla. Un reconocimiento a su dinamismo en el fomento cultural.

La Feria del Libro de Sevilla concede un año más sus ya tradicionales premios, como reconocimiento al trabajo y dedicación de personas y entidades por el libro, la lectura y la cultura. Los galardones recaen este año, entre otros, en el poeta Emilio Durán, por su aportación a la vida literaria de nuestra ciudad; el programa Ideas Al Sur de Canal Sur TV, por su trabajo en el campo de la información cultural; y la escritora y profesora Lola González Gil, por su compromiso con el mundo de la literatura infantil y juvenil.

Además, la Feria premia al Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, por su constante apoyo Feria del Libro y su trabajo por la cultura en la provincia; al Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) por su dinamismo en el fomento cultural en nuestra ciudad; y la Librería Céfiro, por su profesionalidad y firme trabajo de librería especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *