Deporte y solidaridad unidos este fin de semana

partidoveteranos
Foto de familia durante la presentación (Foto: CD Mairena)

Será una selección de veteranos de Sevilla y Betis los que se enfrenten a un combinado de ex del Club Deportivo Mairena en las instalaciones del San Bartolomé. Una cita con el fútbol que, para todos los aficionados, supondrá una entrada de dos euros más dos kilos de alimentos destinados a Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor, además de sufragar los gastos propios que conlleva la organización del evento. Así informa el presidente del Club, Francisco Sánchez.

[RECTIF.]Se darán cita quienes fueran grandes futbolistas, jugadores conocidos y recordados que, a buen seguro, el aficionado tiene ganas de volver a ver en acción, años después de vivir sus mejores momentos. Es el caso de Antonio Álvarez, ex del Sevilla y Diego Rodríguez, ex del mismo equipo y del Betis, que estuvieron este lunes en la presentación. Por parte del CD Mairena se prevé que participen jugadores como Mochito, Emilio, José Antonio Valdivieso, Cipriano o Baeza.

Por otra parte, a la presentación acudieron también miembros del Club Deportivo Mairena Veteranos, que ya ultiman su campeonato, del que conoceremos más detalles próximamente. El sorteo tendrá lugar el 29 de agosto y el campeonato los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Más detalles en el vídeo del CD Mairena:

2 comentarios sobre “Deporte y solidaridad unidos este fin de semana

  • Enhorabuena al CD Mairena!

    Señor/a redactor, poner Diego Rodriguez solo como exbetico es faltar a la realidad, el paso por el Betis fue de 6 temporadas y no dice usted que es exsevillista donde estuvo 8 temporadas.

    Respuesta
  • Enhorabuena al CD Mairena!

    Señor/a redactor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *