Felices from Mairena del Alcor

videohappyDías y días de trabajo y así es como ha quedado este videoclip tan particular, en el que se persigue el objetivo de promocionar la localidad. Precisamente eso es lo que hacen en el Taller de Empleo de turismo La Tajea, donde surgió la idea, y donde en estos últimos meses han enseñado la localidad a 1.300 visitantes. Se trata de una iniciativa que ya se ha desarrollado en otros lugares como Alicante, Benidorm, Oviedo, Madrid, Barcelona, Ribadesella o la vecina Alcalá de Guadaíra.

Contaron con la colaboración inestimable de José Montero Peña, muchos de cuyos vídeos se han convertido en éxitos de Youtube a nivel local. Para ello, puso al servicio de los promotores de la idea los recursos de los que dispone, como varias cámaras con grabación en HD, que se ubican en diferentes ángulos, o incluso un pequeño helicóptero teledirigido.

Entre los emplazamientos, elegidos cuidadosamente, el palacio de los Duques de Arcos, el Castillo de Mairena, la vega y sus viejos molinos, el paseo de la Feria Antigua y el monumento de Antonio Gavira ubicado en su actual recinto. Todos ellos se convierten en escenario de lujo para un vídeo fresco y divertido.

En el mismo han participado y colaborado un gran número de personas que han intentado también servir de reclamo poniendo en práctica lo que mejor saben hacer. Ha sido el caso de los propios alumnos del taller de empleo, cómo no, pero también del club deportivo de Gimnasia Rítmica Maharana, de Sandra Bara con componentes de Retales y Ethel la Pintaora o la Academia de Baile Rosario Jiménez. Se sumaron, además, espontáneos en diferentes localizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *