La CAMAGC Nocturna Running continúa por la senda del éxito

camagcEste viernes por la noche tuvo la segunda edición de la CAMAGC Nocturna Running, con unos 400 corredores. Se trata de una cifra similar a la del año pasado que contribuye a que la carrera se consolide, más teniendo en cuenta las numerosas propuestas que los atletas manejaban para este fin de semana, como la nocturna de Los Palacios, también el viernes por la noche, o la Bastilippo de El Viso, que tendrá lugar el domingo.

Dado que esa era el objetivo, el de la consilidación, el club ha querido mantener el formato, con el mismo recorrido, de algo más de 8 kilómetros, que ha discurrido por la travesía, en su mayoría. Este año se ha mejorado en apoyo de empresas locales (que incluso donaron regalos para los ganadores) o colaboración con el Ayuntamiento, según comentaba el presidente del club, José Carlos Valiente. Además, se ha brindado a los participantes la posibilidad de contribuir con la causa solidaria de Llamarada de Fuego, con la disposición de una furgoneta en la que depositar ropa deportiva usada. Los padres y madres del Prior también contaron con su espacio.

camagc1
El podio local masculino: 1) José Manuel Cruz (CAMAGC) 2) José Antonio Rodríguez (Los Informales) y 3) Francisco Javier Gavira (CAMAGC)
camagc2
El podio local femenino: 1) Carmen Gutiérrez (Club de Ultrafondo Los Alcores), 2) Ana María Crespo (CAMAGC) y 3) Fabiola Vega (Club de Ultrafondo Los Alcores)

 

camagc3
El podio general masculino: 1) Marcos Montaño (Deportemanía), 2) Javier Arana (CAMAGC) y 3) Juan Javier Carrasco (Ohmio Arahal)

 

camagc4
El podio femenino general: 1) Almueda Rodríguez López (Skechers Go Run-Noga), 2) Carmen Valle (Ohmio Arahal) y 3) María del Mar Vega (CD Los Jartibles)
camagc5
La travesía fue el escenario principal
camagc6
La carrera contó con numerosos voluntarios
camagc7
Hubo bastante público en algunos puntos del recorrido

camagc8

camagc9
Más voluntarios en tareas de avituallamiento
camagc10
Animando a los corredores

camagc11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *