Monday Reading Club Mairena del Alcor (16 de junio)

simon sinekLibro: «La clave es el porqué: Cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar (Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone To Take Action)», de Simon Sinek.

Fecha: Lunes 16 de junio de 18.00 a 20.00 h.

Lugar: Edificio Aceleradora Impúlsame, C/ Herreros, 33. Mairena del Alcor. Planta primera. 

Actividad gratuita abierta al público. No es necesario inscripción.

Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente. En cambio, hay otras, quizá mucho más cualifi cadas, que pasan desapercibidas. Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, Howard Schultz, Walt Disney, Harley Davidson… son ejemplos de grandes líderes y de empresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar. En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, creer en una idea, una marca, con tanta convicción que incite a las personas a pasar a la acción. Sinek lo argumenta en este brillante texto inspirador.

start-with-why«Una exploración potente y penetrante de lo que separa a las grandes empresas y a los grandes líderes del resto.» Poli Lavare, coautora de Mavericks at Work.

«Este libro te llevará a niveles de excelencia que nunca habías pensadoque podrías conseguir.» General Chuck Horner, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

«Como nos explica Simon Sinek, en el liderazgo lo que quiero hacer y cómo lo haré no es el factor principal, lo fundamental es por qué quiero hacerlo.» Ángel Castiñeira y Josep M. Lozano, profesores de ESADE y autores del libro El Poliedro del liderazgo.

Este lunes 16 de junio en Impúlsame tendremos un Monday Reading Club sobre el libro «La clave es el porqué: Cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar (Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone To Take Action)» de Simon Sinek.

Sobre Monday Reading Club

¿Recuerdas cuando Neo en Matrix aprendía instantáneamente artes marciales o cualquier cosa que quisiese? Bien, pues Monday Reading Club es algo parecido.

El Monday Reading Club consiste en un encuentro para hablar sobre un libro verdaderamente apasionante de innovación, tecnología, motivación, startups, marketing, etc. De esta forma podrás adquirir de forma ultra rápida valiosos conocimientos para aplicar en tu empresa o incluso en tu vida.

Comenzaremos con una charla inicial por un ponente explicando el contenido del libro seleccionado esa semana, analizando las principales claves de por qué lo hacen tan interesante y útil. A continuación tendremos un debate abierto sobre las conclusiones y posibles aplicaciones de lo aprendido. Finalmente, tendremos un rato distendido de networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *