Actos para las Fiestas en honor a Santiago Apóstol

santiagoapóstolSábado 19 de julio

XI Encuentro de Grupos Jóvenes de Hermandades por la Festividad de Santiago Apóstol. Con la participación de numerosos grupos jóvenes de Mairena del  Alcor  y  de la provincia de Sevilla y con el siguiente programa de actos:

11:00-11:45 h: Recepción de los Grupos Jóvenes participantes en la Plaza de Antonio Mairena.

11:50 h: Visita a la Capilla del Santísimo Cristo de la Cárcel  y rezo del Ángelus.

12:45 h: Visita a la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.

13:30 h: Visita a las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

14:45 h: Almuerzo en nuestra Casa Hermandad.

17:00 h: Proyección de audiovisual sobre la Semana Santa de Mairena del Alcor en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, a la finalización, entrega de recuerdos del XI Encuentro de Grupos Jóvenes.

20:00 h: Misa en la Parroquia de Santa María de la Asunción oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Antonio Rodríguez Babío.

21:30 h: Despedida de los Grupos Jóvenes asistentes.

torneo futbol sala humildad 2014Domingo 20 de julio

IX Trofeo de Fútbol Sala entre Grupos Jóvenes de Hermandades «Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol » , a partir de las 11 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes «Miguel Ángel Gómez Campuzano», con la participación de Grupos Jóvenes de Mairena del Alcor y de la provincia de Sevilla.

23, 24 y 25 de julio

A las ocho de la tarde en la Parroquia de Santa María de la Asunción Solemne Triduo en Honor a SANTIAGO APÓSTOL, Patrón de la Juventud Humildad y España, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Ocupará la Sagrada Cátedra el  Rvdo. Padre Don Antonio Rodríguez Babío, Párroco de Mairena del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.

24, 25 y 26 de julio

Tradicional Velá de Santiago en la Plaza de Alconchel. Se contará con un esmerado servicio de bar, atracciones de feria, actuaciones en directo, tómbola…

Organiza: Juventud Humildad – Mairena del Alcor

+información:

www.juventudhumildadmairena.blogspot.com

www.humildadmairena.org

Twitter:  @GjHumildad1996

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *