Personas admitidas en Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal

ServiciosSocialesMairenaLa Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la delegación de Servicios Sociales e Igualdad, ofrecen contrataciones de carácter temporal para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, especialmente aquellos más afectados por las consecuencias de la crisis económica en el marco de una nueva edición del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal. La cuantía total del programa en Mairena del Alcor asciende a 107.764,30 euros, de los que la Diputación aporta 89.803,59 euros y el Consistorio 17.960,72 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó lunes 2 de junio y permaneció abierto hasta el viernes 20 de junio. El listado provisional fue el siguiente (hacer click), al que se presentaron alegaciones.

Para conocer el listado definitivo de personas admitidas HACER CLICK AQUÍ (pdf).

Los destinatarios de estas ayudas debieron cumplir los siguientes requisitos:

• Estar empadronado/a en el municipio de Mairena del Alcor a 1 de enero de 2013.

• Pertenecer a una Unidad Familiar en umbrales económicos inferiores al 1,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), es decir, 798,76 euros.

En las bases se leía: tendrán prioridad aquellas personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo y miembros de unidades familiares que no hayan tenido un contrato de trabajo correspondiente al Programa Extraordinario de urgencia Social Municipal de la Diputación. Igualmente serán prioritarios los contratos en algún miembro de las unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *