El Campeonato del Mundo de Taekwondo donde participará Antonio González, se podrá ver en directo desde la Villa del Conocimiento y las Artes

La retransmisión comenzará a las 07:30 horas y se realizará en una pantalla gigante

PabelloBakúEl Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor habilitará este viernes una pantalla gigante en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, donde se retransmitirá en riguroso directo el Campeonato del Mundo de Taekwondo de edad cadete que tendrá lugar mañana en Bakú (Azerbaiyán).

La Villa abrirá sus puertas desde las 07:30 horas de la mañana, cuando comenzará la retransmisión en directo del evento deportivo, para que todos los vecinos que quieran ver la actuación de Antonio González en el campeonato puedan hacerlo de manera libre y gratuita.

El compromiso y apoyo desde el pueblo de Mairena hacia el taekwondista y su técnico, el también mairenero Juan Luis Acosta, es total y absoluto. Ahora ese apoyo puede verse traducido en seguimiento del torneo en tiempo real.

En el recinto deportivo National Gymnastic Arena de Bakú ya está todo preparado para que mañana dé comienzo la competición en la categoría en la que compite González. El evento se llevará a cabo en cinco tapices octogonales con protectores electrónicos. El tiempo de cada combate será de un minuto con treinta segundos, tiempo en el que Antonio González deberá competir con los mejores taekwondistas del mundo de su categoría.

Escribe tu comentario