La plantilla de La Barrera CF pasa el reconocimiento médico

Los jugadores de La Barrera Club de Fútbol pasaron este martes el reconocimiento médico, un trámite fundamental por el que también pasaban las nuevas incorporaciones. Se trata de Jesús y Toni, ambos procedentes del Estrella San Agustín, cuyas demarcaciones son, respectivamente, mediocentro y extremo derecho. La otra es la de Pepe Bustos mediapunta ya ex del Mairena B, como nos comenta el presidente.

reconocimientomedicolabarreraLa Barrera comenzará el próximo 31 de julio la pretemporada con la presentación y, ya la semana siguiente con los entrenamientos. Entre los partidos a disputar en este periodo preparatorio, el día 6 estarán en Carmona e irán también a La Rinconada y a Brenes. A finales de agosto será de nuevo el Carmona el rival, que vendrá al anexo. El 27 tendrá lugar el Trofeo La Barrera contra el Sevilla C.

Ha habido cambios entre los jugadores de campo y en el cuerpo técnico, pero aún quedan fichajes para cerrar la plantilla, en concreto, un delantero y un central así como un portero, que se incorporaría a principios de la pretemporada. En ellos se encuentra inmerso el club estos días.

De cara a la temporada que viene hay que tener claro el objetivo: mantenerse, como recuerda el presidente, algo que este año no resultará fácil dados los equipos que jugarán en la Primera Andaluza. A partir de ahí, serán los jugadores los que decidan hasta dónde quieren llegar.

Hay que tener los pies en el suelo, aunque el final de la temporada pasada supone una gran motivación… o presión, según se mire. Fue la unión, afirma el presidente, la clave de la 2013-2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *