McDonald’s entrevista a los ochenta preseleccionados para formar parte de su plantilla en Mairena

McdonalsseleccionMcDonald’s, una de las firmas hosteleras más conocidas a nivel mundial, ha realizado este martes 8 de julio en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes entrevistas individualizadas a los 80 maireneros preseleccionados en la oferta de empleo que mantuvieron abierta de forma pública hasta el pasado martes 1 de julio, y que se dio a conocer a través de la web municipal.

Los afortunados han superado una criba de entre las más de 2.500 solicitudes registradas para cubrir los 10 puestos de trabajo que la empresa necesita para nuestra localidad. Los datos que McDonald’s ha tenido en cuenta a la hora de elegir a estos preseleccionados han sido el lugar de residencia, la edad, la actitud dináminca y las aptitudes de atención al cliente.

Las entrevistas han sido realizadas por un equipo de consultores de operaciones de la empresa de comida rápida a las 10:00 horas, tras una breve charla informativa de unos 20 minutos aproximados en los que se les ha informado al grupo de preseleccionados los valores y la historia de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *