Nuevas actuaciones en la red de alcantarillado

Su tasa de natalidad se incrementa en condiciones óptimas de desarrollo caracterizadas por el calor y una relativa humedad.

Lo que Fumiforte lleva a cabo estos días es una segunda fase de tratamiento de la periplaneta americana, la conocida como cucaracha de alcantarilla. Es un complemento al primer tratamiento, que se desarrolló entre finales de marzo y principios de abril. Se está reforzando, además, con tratamiento raticida.

Para las ratas se utilizan bloques parafinados o bolsitas de granos con componentes químicos. En cuanto a líquidos, se usa permetrina al 2%. Son dos los empleados los que llevan a cabo estos trabajos, que tienen una duración aproximada de cinco días.

fumifortefumigacionverano
Ratas y cucarachas, dicen desde esta empresa de fumigación, deben convivir en equilibrio en la red de alcantarillado. En este sentido, realizando un diagnóstico de la localidad, observan una clara mejoría, dada la regularidad de los trabajos.

Por otra parte, el número de ejemplares es desigual entre las diferentes zonas de la localidad, presentando unos barrios más problemas que otros. Es el caso del Patriarca y La Cebonera e incluso por el Prior y algo también Las Palmeritas.

De no contralarse estas plagas, podrían suponer un problema de salud pública, dado el nivel de gérmenes y bacterias que hay en la red de alcantarillado y que estos animales pueden transportar al interior de las viviendas.

Por esto motivo, si algún particular no se queda tranquilo con las actuaciones en la vía pública, también se pueden llevar acometer actuaciones en las viviendas, por un módico precio. Es una manera, además, de contribuir a que se mantenga el equilibrio.

En cuanto a la red de alcantarillado, no está previsto que Fumiforte vuelva a actuar hasta el cambio de tiempo y lo haría sobre la población de ratas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *